Lo que pienso de ser Piscis


Quizás esta es de las cosas más tontas acerca de mi, pero soy creyente de la astrología. En mi casa siempre ha existido un ambiente que acoge al esoterismo, y a toda clase de pensamiento que va con cosas fuera de este mundo. También a aquello del más allá que está en el más acá. Pero lo que si, es que no creo es en el horóscopo de ciertos oráculos y en profetas iluminados que hacen su negocio en las secciones de entretenimiento de los medios. Ahí suelen dar pronósticos que provienen de lo primero que se les ocurra.

Cuando me pongo a leer sobre Piscis en cualquier sitio me encuentro más o menos con las mismas cosas. El acuerdo común de que definen a las personas nacidas entre mediados de febrero y mediados de marzo como soñadores que divagan, románticos intensos y poseedores de una belleza que se paga con la peor de las inestabilidades emocionales. La verdad me creo ese cuento, porque siento me identifica en muchas cosas. 

Jamás podrá alguien podrá probarme lo contrario al hecho de que me identifique así, realmente es un misterio el si todo es por la posición de las estrellas, o las cosas que han sucedido en mi vida para que me identifique con este signo, habría que hacer un análisis del todo como una sola cosa. Y en resumen, quien decide si creer o no soy yo.

Si pudiera cambiar algo de este misterio, no lo haría. Me gustan mucho los misterios y poemas que asocian con Piscis, ejemplo su origen de Afrodita y Eros en el río

La capacidad que tenían las civilizaciones antiguas para permitirse asociar elementos del universo con su vida era magnifica, si el Hombre de hoy pudiera hacerlo también la ecología no tendría que ser tan dramática ya que se demostraría el respeto espiritual que merece.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los videojuegos y yo

14-4-2019

Sueño #1