Ya no sé de política


Luego de que las calles cesaran, la asamblea nacional desapareciera y los políticos no correspondieran a las demandas del pueblo, la decepción fue el sentir más grande en este país.

Desde que sucedió todo eso no me he preocupado más en leer titulares, cuando veo una que otra noticia en mi feed de Facebook solo reacciono con el botón de "Haha" (uso Facebook en inglés), porque es la verdad, me da risa que sigan con tanta charla de un diálogo y candidaturas regionales que si no se las roban van a recibir voto castigo, y ni hablar de la cantidad de votantes que se van por no aguantar esto. Nadie les cree, ni a la MUD ni a los maduristas.

No sé nada porque no hace falta saberlo, acá todos están pendiente es de ver de donde sacan plata, que comer y como quedar vivos al final del día, el preocuparse que hacen los de arriba es irrelevante cuando no hay democracia y los líderes de movimientos de cambio quedan pendientes de un cheque.

Apague el canal, siga con su vida y busque adaptarse a las nuevas leyes de la sociedad que cada día es más salvaje y hambrienta, huya o luche, pero no desmaye en perseguir lo que quiera solo porque un loco quiera proponer comer conejo e imponernos el uso de monedas chinas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sueño #1

10 cosas que realmente me hacen feliz

14-4-2019