14-4-2019

Fuente: 帰り道のお気に入り by ぽち @ pixiv.net
Hoy no dejo de detestarme a mi mismo, pero no por eso voy a creer que no puedo ser alguien mejor. Aunque cada día pretendo ponerle ganas a eso, es mucha la flojera porque veo todo cuesta arriba y no quiero asumir compromisos con desafíos y retos que no puedo lograr. Trato de optimizar el camino a lo que quiero pero me cuesta ser honesto y preciso con la meta.

El 2019 ha sido un año muy amable conmigo hasta ahora. No todo fluye exactamente como quiero, pero si avanza y con eso hoy despierto queriendo respetar el tiempo.

Las promesas y recuerdos pierden su valor y se me vuelven dolorosos si no hago nada para honrarlos, atesoro muchas de esas cosas porque eso hace lo que soy, y es por ello que quiero presionarme más y más.

Quiero hacer mis sueños tangibles, y quiero poder hacer que puedas verlos y que no sientas que todos esos ratos escuchándome hablar de esos versos que deje de lado han sido en vano. Todavía no es momento para prometerte nada, y tampoco es que sepas realmente que esto es contigo porque realmente es para mi. Sin embargo tu no dejas ser parte de esos sueños por los que trabajo, y de todo lo que quiero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los videojuegos y yo

Sueño #1