El porqué se acabó


Hace más de una década el escribir versos tristes llenos de desmotivación y ganas de desentender la realidad como la conocemos me parecía genial. Llenar mis líneas con predicciones basadas en mi vaga experiencia y sentimientos frustrados me hacía sentir que tenía mucho que decir, pero no era no más que desahogos de los años con experiencias cada vez más limitadas por la situación económica y mi situación sentimental la cual nunca terminaba de ser estable. Pude haber sido un buen poeta pero insistía en seguir queriendo ser un escritor que escondía las palabras románticas por miedo de romper una imagen rebelde y cínica que trataba de forzar simplemente porque me parecía cool.

Ahora una década luego trato de ser muy sincero, y de ese modo tener claro que puedo hacer y que no. También procuro ser bastante eficiente con todo, a pesar de que admito que me encanta procrastinar bastante. Ya no necesito llenar mi vida de suposiciones ni esconder mis sentimientos, sino todo lo contrario, debo prepararme de manera responsable a las adversidades y ser honesto al decir todo lo que siento sea romántico, patético o desechable, ¿para algo tengo Twitter no?.

Muchos de mis sueños de cuando comencé a escribir siguen intactos, el problema es que como trato de hacer tantas cosas a la vez para sobrevivir y empujarme a ser tan estable como deseo no puedo poner en marcha el motor creativo completamente, y es por ello que venir a redactar historias o versos libres es algo que me toca dejar de lado.

Quiero ser mejor persona cada vez más, quiero escribir mejor, y quiero poder alguna vez sentirme satisfecho y poder escribir desde la tranquilidad y no desde el desespero y la agonía. Es por ello que no podía dejar abierto ese blog donde crecí criticando el mundo y llorando porque las cosas no eran como yo quería. De verdad tenía que terminar, y espero que los que me leen de hace mucho tiempo puedan entenderlo, de verdad gracias por estar allí y leerme en mis primeras líneas, quiero a ustedes prometerles que eventualmente leerán mejores cosas de mi autoría.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sueño #1

10 cosas que realmente me hacen feliz

14-4-2019