Proceso: Octubre 2020

El mes pasado ha sido bastante drástico para mí.
En general he abusado de la cantidad de cambios inmediatos que una persona debería hacer, pero es que igual, no estoy satisfecho pues me quiero presionar cada vez más para mejorar y tener mejores hábitos.

En este proceso he tenido que renunciar a muchas cosas que me gustaban hacer por antojo, darme cuales hábitos me hacían mal, y alejarme de la gente que se aprovechaba de mi tiempo, o mi nombre sin añadir nada. Todo esto va en ser más estricto conmigo mismo para darme más valor y prioridad.

Pase de odiar mi vida, a simplemente alejarme de todo lo que me hacía mal, y redefinir la manera en que apreciaba todo. De momento sigo estudiando cursos en línea para obtener nuevas habilidades con las cuales trabajar y sobrevivir en la siempre agobiante realidad venezolana; a la vez me encuentro trabajando en dos manuscritos diferentes, subiendo nuevas obras en mi nueva cuenta de Instagram la cual si está más orientada al arte; deje de compartir pendejadas en Facebook, y abrí un Ask.fm para la gente curiosa. También ando trabajando en otras cuantas cosas que no he anunciado aún, las cuales me tienen muy feliz.

Puede que ahora este publicando muchas cosas en mi Instagram que no tienen un significado fácil de interpretar, pero como ya ven es todo parte de un proceso.

Comentarios