Caso de estudio: Alvarobenavides.com, historia, cambios y resultados

Evolución del sitio web

Comencé a publicar en Internet cuando tenía cerca de 16 años. Así que pase de describir desahogos, catarsis, y poemas a empezar a redactar notas opinando sobre como percibía la política, descubrimientos de novedades en la web, cosas que veía en mis sueños, experiencias personales y mucho más, pero sin darle un sentido específico más que propio. Luego de estudiar Marketing Digital he tratado de hacer que este blog personal tenga una mejor forma y añadirle un contenido más interesante y novedoso, pues el blog además de ser una vía de expresión propia, debe tener su función de informar y educar al lector.

Metas del Marketing Digital

No las estoy cumpliendo todas aún, principalmente vender más que ideas es algo que me ha costado y estoy incursionando en esto mientras me encuentro evaluando que tipo de productos vender tanto como creador y en mi plataforma, porque la verdad no es sencillo, especialmente cuando hablar en vídeo todavía me es un desafío y por tanto el punto de encuentro e interacción con los usuarios se me sigue haciendo difícil.

Fallas en el branding

Mi sitio tal y como lo presento está recibiendo más tráfico que antes lo cual aprecio, pero sigo sin resolver mi función, y evaluando que posición de trabajo y con quienes debo conectar para lograr mis objetivos. Estoy consciente de estas fallas, y el día de hoy he decidido que seguiré hablando de tendencias digitales además de lo que a mi concierne, y por eso saldré del título de Anima Mundi a Interwebs, pues ya no me estoy enfocando en otra recuperación de lo espiritual, sino más bien de como adentrarme de manera correcta en la web.

Comentarios