Un poco de terror...


Yo me caigo a través de mis malas costumbres y desorganización. Siento que no contribuyo nada a nadie todavía, y me pierdo en mi propio propósito con tantas ideas. Me siento torpe porque en el aprendizaje uno aprende las cosas como si todo fuese posible de una vez, pero la realidad es que para hacerlo posible todo es tiempo, sacrificios y constancia. 


 He pasado este mes organizandome, luego me di cuenta que realmente tenía muy mal mis prioridades y me sentía muy mal, paso gran parte del día en cama con ansiedad, ni siquiera puedo salir a hacer ejercicio, siento que me voy a desaparecer, así que solo hago flexiones en casa. Yo estaba bien, pero las 6 semanas sin gas comiendo puros bollitos y cosas hechas en la olla eléctrica nos dejo todos flacos, así que se acabaron las fotos de progreso sin camisa porque quedé anémico. Ya me inyectaron la vitamina B.

Por jugar Axie Infinity, decidí revisar de nuevo un poco sobre el trading, porque aunque he leído de crypto, no se como abrir pares y apalancar dentro de Binance, por dentro parece una cabina de avión con todos esos botones. Anteriormente he apalancado stonks en otros broker más sencillos, así que empecé a preguntarme como obtener más dinero, y recordé que en Axie con las copas gano más SLP, pero sufrí mucho cuando me derrotan los condenados caracoles que stunean y los tipo planta que se curan full sin dejarte hacer nada. ¿Si no hago dinero cuando me tomaré una foto con Maren Altman?.

Quise pedirle ayuda a mi becario de Axie, porque se que el si sabe apalancar y todo eso, pero el estaba muy molesto conmigo porque estaba jugando muy mal, caí a 880 copas y me quito la beca de Axie Infinity "porque no le era rentable" y yo no le estaba poniendo el esfuerzo requerido. Es la verdad, no lo estaba viendo como un trabajo, si acaso le ponía 2 horas al día que es el tiempo para sacar las misiones, y luego me quedaba cansado de jugar. Eso me puso demasiado deprimido, después de todo ya los tenía a nivel 21.


Pirámide de los proyectos de Token.

Vale verga, era el único ingreso constante que tenía y ahora estoy viendo si consigo otra beca, porque no siento que tenga la resistencia fisica ni la responsabilidad como para meterme en un puesto de trabajo ahora mismo. Fui al servidor de otro amigo streamer que estaba dando becas y me dejó colgado. Estaba ganando alrededor de 50$ haciendo el mínimo con las misiones y sentía que podía hacer cambios.

Estoy pasando los días queriendo seguir estudiando y no salir del blockchain, pero la verdad, me cuesta conseguir fuerza para sentarme en la computadora, y todo este escrito ha durado en mi cabeza casi tres días hasta que pude sentarme a lograrlo. 

Me siento muy aislado, mañana voy al parque porque siento que en la soledad las paredes me hablan.

Así que en tanto retroceso, regrese al Discord de Tower of Saviors, el hogar de la magia enochiana, solo para saludar a los viejos amigos de allí que siguen jugando. 

Hace poco el foro de fans en inglés cerró sin avisarle a nadie, y se perdió todo el legado de guías de Meta Analisis que hice bajo el pseudonimo de Oriceles, además de todo lo escrito por los jugadores en años anteriores, que eran la biblia de como disolver tablero y combinar equipos específicos. Claro el juego ha evolucionado y con 7 años de antigüedad, aunque ha recibido mejoras, muchos han migrado que si a Genshin Impact, o a los juegos que pagan, pero la comunidad de invocadores sigue solida. Ya estoy viejo y no estoy al día con los parches, pero de todas maneras siento un llamado a querer redactar lo que se perdió en un blog como este donde el hosting jamás expira.

Octubre cierra de terror, el cambio de Facebook a Meta tiene a mis amigos comparandolo con Metanfetaminas y con las otras corporaciones malignas de ciencia ficción. Pero Zuckerberg la verdad está tratando de llevar a Facebook hacia el web 3.0 con ego 4D, el token de $diem, y los cambios que se están haciendo para cambiar los esquemas de monetización y recompensas de usuario en la plataforma. Algo así como Jack está añadiendo las propinas de Bitcoin en Twitter, o como Brave Browser ya lo ha venido integrando en sitios como este donde puedes donar al autor.

Comentarios