Insatisfacciones y estrategias - 20/9/2022

 

Entonces pasa que descubren esta serie de un protagonista que se quedó atascado, que renunció a puestos en mejores series, y sin saber nunca como entrar o aprovecharlo sin que se me hiciera amenazante el odio que me gane por perderme a mi mismo y no actuar el quien diablos se supone que debo ser. Me paso más de una vez, pero ya estoy mejor.

A estas alturas tendrían que leer mucho acerca de mi, para ver como me levante del piso entre la determinación a la superación propia, auto-engaños muy nocivos, arrastrar obsesiones, oportunidades frustradas, y adaptarme a retirarme de la marihuana con sus desventajas y entrar en antidepresivos.

Inconcluso, con un montón de skills que no aprovecho de lleno, muy pero muy tarde, ya luego de que dejase ir cientos de personas asombrosas en torneo, empiezo a sentir mucha más confianza en mi mismo y bastante optimista ante las metas que me he propuesto. Quiero sacar otros 7 diplomados, y recién de manera pesada hable de querer volver a la universidad a terminar la carrera.

No me considero arrogante ni engreído, pero por el contrario, aunque yo mismo considero que estoy muy vacío a falta de horas de lectura, encuentro a muchas personas que están más vacías que yo y se sienten abrumadas ante lo poco que estoy dando.

Entonces me conocen sin conocerme porque leen este blog, y son mis amigos sin ser mis amigos. Me reconocen, y rara vez tienen el valor de presentarse o atreverse a lanzarme una referencia. Yo no muerdo, pero tampoco soy obvio.

Rei Ayanami, aparecen muy jóvenes, simpatizan y entonces se hacen, pero no son, pues no tienen la esencia, y no llegan a hablarme, y ya no pierdo mi tiempo jugando (emocionalmente) con la gente, la simpatía, se me hizo costumbre como moneda en el tiempo donde no creía que pudiera mejorar.

Si ejercicio, bienestar, una marca como creador definida la cual necesita unos cuantos cambios con mejoras que vienen en camino luego de completar varios retos, me encuentro satisfecho y empezando a planificar otras cosas adicionales para mis reels, además de otros caminos para mi serie con más recursos. 

Queda poco de Septiembre, y mientras completo los negocios que tengo en marcha, ya estoy pensando que formulas, estrategias y proyectos son los que si me resultarán para la plata.

Claro que apareció Misato, a diferencia de la mayoría, si tiene el coraje para verme a los ojos.

Eros antes que Zeus. Con respeto prometí soltar y esperar, así que solo puedo esforzarme duro, y demostrar que todo lo que he ido mejorando del 2020 para acá no ha sido en vano, al igual que las promesas que hice antes de que el satélite cayera en medio del mar de mis emociones y me hundiera en la frustración de no poder amar como quiero amar.

Quizás, consideren patético enfrascarse como hombre al querer dejar mi corazón en un solo lugar y continuar discreto con respecto a eso. Pero simplemente ya elegí, y si la espera se hace demasiado larga, se que el tiempo me recompensará de manera adecuada por hacerme el huevón y así tener más capacidad para yo seguir cultivandome y trabajando en mis objetivos. Amor de verdad.

Comentarios