De juegos y esfuerzos 27-11-2022

Hoy me siento en una versión de mi muy completa. Estoy en paz llevando poco a poco las cosas de las que me he decidido hacer cargo, entre mis responsabilidades, tareas y rutinas, y creo que no voy a poder alcanzar algunas metas que me había propuesto para final de año. Todavía tengo asuntos por resolver, como el carro, y decisiones de que haré en Diciembre.

Trabajo de 8:00 AM a 2:00 PM. Por supuesto, hay cosas que he dejado de hacer, porque o no me han dado tiempo, (como salir a caminar para tomar fotos de la ciudad, o el recitar poesía en TikTok), pues realmente estaba poniendo mi atención en el trabajo, ayudar a mi mamá, y en jugar pues ya termine el 11th Seal en Tower of Saviors, capturé a Cilovic que viene a ser el descendiente del primer protagonista tras usar todas mis recompensas acumuladas de casi dos meses.

Probé varios juegos para variar y ver que había en la tienda ahora. Me pude quedar con pocas cosas nuevas. También deje de jugar Another Eden, porque la campaña solo se sigue extendiendo en capítulos adicionales donde hay que grindear las mazmorras, y la verdad ya tuve suficiente explorando de ese universo. Quizás termine la campaña en la que quedé (The 3000 Realm Ark and the Sea Abyss), pero luego de esa todas las demás me parecen sobre extendidas y prefiero explorar otras cosas. Siempre he amado el hecho de que el juego no tenga eventos, sino campañas eternas a las que poder volver cuando te sientas como para ello.

Retome Genshin Impact. Al principio lo empecé a explorar más por congeniar, porque tengo varios amigos en el, pero ya estoy en un punto del juego donde conecto con otras personas (Co-OP) y la exploración de un mundo en 3D es algo que no hacía desde Minecraft, y me solía dar mareos la cámara, pero ya no. A diferencia de otros juegos el misterio no te lo revelan tan rápido, aunque ya he ido pillando el mito, y ya necesito un juego de acción luego de tanto turno y estrategia. Subir cerro, lanzarse en parapente, y meterse en el monte a cazar cochinos para luego hacer sancochos. Aún estoy demasiado temprano. Creo que he durado hasta 4 horas jugando sin parar, pero de momento estoy solo en la PC porque mi teléfono lo corre muy mal.

El parche actual de League of Legends es extraño. Aún me falta por revisar todo. Renovaron toda la comunicación de alertas, y trajeron unos objetos clásicos que me dejaron muerto de la risa porque muchas veces la teoría de la build funciona a pesar del nivel de habilidad del jugador. Estoy esperando refresquen las cajitas, porque ya me quedan esos champions con los que no tengo práctica o con los que ajuro me tiene que tocar un equipo familiar con mis mecánicas. Me gustaría tener alguien para rankear en Duo, sea en bot o como jungla al medio. Siempre he sido plata y no termino de llegar a oro porque solo no me da chance, y mis amigos de antes ya están en Platino y Diamante.

Para cuando tenga un buen Internet con que transmitir en Twitch o Facebook Gaming, todo esto cobrará sentido. Jugar siempre ha sido mi mayor escape porque no veo televisión y tengo bastante rato que no me pongo a ver series o películas, aunque si me había puesto de meta usar Diciembre para avanzar con los Anime que he dejado de lado. Pues en Enero tengo por lo contrario aplicarme para estudiar otras cosas una vez más. Reitero que quiero aprender a manejar, y una vez tenga licencia regresar a la universidad a terminar la carrera, y una vez termine pues viajar.

Ya me encuentro pensando en el 2023. Hay cosas de las que ya he expresado suficiente... y solo puedo esperar al que yo termine de crear la capacidad para tener las posibilidades con confianza.

Comentarios