Al garete, pero con dignidad (o eso creo) y franqueza


Photo by Lizzi Sassman on Unsplash

Internet se da la libertad de hacerse conmigo, pues soy parte de otra basura que da grima y estorba en p√ļblico como ese mendigo que tienen que vestir y ba√Īar pero nadie se va a dar la tarea de ocuparse de hacerlo, pero que depinga, venir a crear sketchs sobre la pobreza y mofar la desdicha de otros con su af√°n de intentarlo. Como si fuera el dramaturgo de mala muerte para continuar criticando lo que no avanza porque no tiene comercio y Zelle.

No me gusta que me quieran encasillar o darme forma con algo en espec√≠fico, cada vez m√°s voy despejando lo que no quisiera hacer, y lo que hago mal pero contin√ļo porque no tengo nada mejor que ofrecer que leer poemas de alguien m√°s en vez de crear sketchs de comedia, o ponerme a bailar como protesta por la deforestaci√≥n del amazonas.

Era feliz sirviendo caf√© y despachando pan en la panader√≠a, era un trabajo relativamente sencillo donde no me ten√≠a que preocupar por mayor cosa, que si el pan estaba duro o blando, o si serv√≠a el caf√© tan claro u oscuro como lo quisiera el cliente, pero eso se acab√≥ porque Enero se supone la √©poca floja y la gerente no me volvi√≥ a llamar. As√≠ que ya estamos llegando a Marzo y lo √ļnico que he cobrado solo me dio para continuar este .com antes de que otro Alvaro Benavides quiera quedarse con esta desgracia de multiples hobbies y toneladas de atenci√≥n obtenida por dejar comentarios aqu√≠ y all√°.

Un pana tuvo 3 semanas cayéndome a cuento de que me iba a encontrar una oportunidad de trabajo de $200 mensual y no me contactaron nunca. En el resultado de a largas solo soy yo intentando y que emprender de nuevo con mi incompetencia social, mis problema psiquiátricos y el ocio por donde escapo de la frustración que me da ser incapaz de mejorar más. Ahora, estoy a la espera de otra oferta en un cafetín, del cual me dijo una amiga de mi mamá. Bróder, tengo la pantalla del teléfono rota, retrocedí al 2018, solo quiero algo digno y a mi alcance.

Mi hermana trabaja desde casa al igual que sus amigos freelancer, gana muy bien. Pero yo no sé como encontrar algo así, cada vez que traté Freelancer, Workana, Upwork, Fiverr, etc, siento que solo perdí tiempo. Sin auto no quiero ni tocar la puerta de los medios de comunicación locales. Si, todavía sigo esperando porque mi mamá le termine de pagar al mecánico.

Me considero víctima de mi libertad, y las ganas de querer mostrarte las cosas como son, feas, y ausentes de quien les importe sino a los tantos creativos que se jalan los pelos buscando en alguien con fuga de ideas para así poder hacer lo suyo. Si, como mi tobotellón, resultado de una caída un día que mi mamá me obligo a cargar la botella cuando ya le había dicho que me sentía débil por malestar. Ahí está con su asa, y los huecos que le hice porque no valía la pena desecharlo, en su momento una botella costaba como 65. Bs, que eran plata, y me hicieron pagar la botella nueva.

Soy humano, con errores y esperpentos que pueden que duren tanto como ha durado mi inmadurez e irresponsabilidad. Si hay algo que le gusta a la gente es tener algo que odiar, pero yo no, yo prefiero ignorar, y no darme mala vida criticando porque hacerme la vista gorda mientras escapo entre Hobbies, se me hace m√°s f√°cil. Quiz√°s se hacen la vista gorda conmigo por eso, porque no tengo un punto de encuentro en que detestar p√ļblicamente desde que se muri√≥ Ch√°vez.

Sin embargo est√° Shakira, que rid√≠cula se ha vuelto, tanto que pareciera no importarle mandar al diablo su carrera con te "Piqu√© el Anuel". Y eso, es el pop, lo que le dan al resto de los escuchas que solo les retumba los problemas rom√°nticos de artistas bien adinerados, as√≠ que cambian la estaci√≥n, y buscan algo m√°s trivial que no tenga payola. 

Nada es igual, nada es igual, nada... Yo me vomito si no puedo poner una selecci√≥n de YouTube, no podr√≠a sobrevivir con lo que da la FM. De hecho tuve un sue√Īo hace d√≠as en que buscaba m√ļsica de esos mix de salsa-merengue que solo se conocen dentro de los Blue Bird y Salsatecas. Para all√° termina parando mi curiosidad musical, harto de algo, m√°s que de mi mismo y verme reflejado en la s√°tira.

Comentarios