Del pesimismo al regreso del emprendimiento

Foto de Denise Jans en Unsplash

Nada grande que decir.

Estoy más activo trabajando en proyectos paralelos de mis otros blogs, y este personal solo ha quedado con la catarsis del desespero de no trabajar en mis ideas de emprendimientos previos.

Ha sido duro pasar los últimos días obligándome a hacer cosas a las que le tengo resistencia y en cierta manera estudiar bien mis alternativas mientras no encuentro un empleo fijo. Sin embargo, empiezo a creer en las artes y en que luego de esta semana quizás problemas que he venido arrastrando se resuelvan.

Quizás, hay algo de revuelo, me pongo público y traigo algo de descaro con como cambie mi vida, pero me quejo con las dificultades de una temporada. Pero no todo es tan fácil cuando tienes el conocimiento pero no las oportunidades.

Creo que en mucho tiempo estoy creando nuevas creencias sobre la dedicación y el como me administro a mi mismo para alcanzar los resultados que yo quiero. He hablado mucho de eso en el pasado a medida de que comparto el como voy dándole vueltas a mis ideas fallidas o a las cosas que hice para sobrevivir durante cierto período.

Pase lo que pase, no voy a desmayar, estoy seguro de que ya pasamos por lo peor, y ahora es solo cuestión de ser disciplinados.

Comentarios