Pasión por lo que se puede lograr
Esta noche me acompaña una cerveza como un regalo, y el poeta sonríe con tantas memorias pues el licor rara vez está en mi soledad, es por ello que no pude dejar pasar la oportunidad de golpear el teclado, pues no hay victoria. Después de bastante rato, debo tratar de atar los cabos sin ser redundante.
No mucho ha acontecido como para dejarlo caer en letras muertas, pero en mi soledad empiezo a romper un poco de mis propias reglas, también, he podido recuperar mi ritmo con las alarmas y logrando más cosas en mi rutina diaria, y así atendiendo los objetivos que me propongo.
El mantener una visión estructurada de la realidad, de alguna manera lo hace insípido mientras estoy atascado en el trayecto desde hace tanto tiempo. Debo decir, que estoy bastante agradecido con mi Yo del pasado, por enseñarme a ponerme límites en mis ocurrencias, pues he logrado mantenerme firme en lograr las cosas con lo que tengo, sin ninguna necesidad de reinventarme, y solo esperar por las oportunidades correctas.
Todos saben que guardo un amor muy grande, al que me aferro a pesar del tiempo y de lo que pase. A ella quiero pedirle acá que me perdone si la desilusiono, pero desde que deje de ser el chamo que quería ser el que diera el ejemplo del "deber ser", no creo que pueda ser el Hombre que idealiza.
Ni lo que hay en la gran pantalla, ni en los juegos que me atrapan entre misiones y aventuras me van a entretener tanto como el hecho de que la mejor fantasía la tengo en mi cabeza, libre de las culpas del pasado, y consciente de que estoy construyendo mis sueños poco a poco, aunque sean imperfectos o no tenga todas las piezas.
Me encuentro por encima de las pendejadas y temores de la mayoría que ni se atreven. Quisiera atribuírselo a estar enamorado, pero es más cuestión de una experiencia palpable y bien hecha.
Por otro lado, continuo sintiendo que necesito un escape de acá. Los sueños, por más que los desee, no terminan de manifestarse de un día a otro, y van adaptándose, mientras la diáspora me deja rodeado de extraños, y una ola de noticias bananeras de las que me hago indiferente por cuanto me indignan, siguen llegando a recordarme que tengo una responsabilidad social que va de la mano a la causa de lograr un mejor país.
"You might as well keep that" por TinyPiece of Mercury |
Comentarios
Publicar un comentario