Desahogo de un treintañero solitario
Miércoles 14 de Agosto del 2024, hoy fue el cumpleaños 30 de mi hermana y pasé gran parte del día manejando. En pocos días ya sacaré mi licencia de conducir y mi lista de metas se reduce a muy pocas cosas, entre ellas adquisiciones y actualizaciones que voy dejando para fin de año.
A estas alturas no sé como sentirme ante el atropello del fraude del 28 de Julio, pero por más que lo veo no sé que más puedo hacer aparte de compartir información clave y demostrar mi descontento.
En la lista de cosas por lograr el pasaporte cada vez está más cerca aunque tengo mucho por lo cual trabajar todavía. En cierta manera me pone nervioso, pero es el camino que la gran mayoría de los venezolanos han tenido que tomar tanto para lograr una independencia estable, como para encontrar una mejor calidad de vida.
Ayer uno de mis mejores amigos me escribió, tiene 7 años en el extranjero y ese si que ha pasado roncha trabajando de todo, sin nadie que le diera la mano, para poder llegar a sostenerse a estas alturas. El remesa a su familia y a la de la novia mientras trabajan por el futuro que han ido creando en otro país. Sus preocupaciones como adulto no lo dejan tranquilo.
Ya luego de haber leído su desahogo no me fue fácil porque no me siento igual, sigo viviendo con mi familia, ayudando en el negocio familiar, y esperando que las cosas sigan de alguna manera estable en Venezuela para poder tener progreso luego de los años tan turbios que tuvimos entre el 2014 al 2020. Tengo menos responsabilidades y por supuesto no tengo independencia mientras me siento como un adolescente de 30 años.
No ha sido fácil, llegar al punto donde acepto ser el único de mi edad que no está teniendo hijos o logrando un cargo alto, pero estoy pensando ponerle un poquito más de esfuerzo a mi rutina. Me prometo más, pero me cuesta llevarme hacia ello.
De resto como dicen por ahí "sin prisa pero sin pausa".
Comentarios
Publicar un comentario