Un millón de Arcadias

Estoy por iniciar otro blog narrando las aventuras y las curiosidades que descubro en los juegos, a la vez que compartir las contraseñas de magia para que funcionen fuera de torneo...

Another Eden me ha divertido bastante porque realmente la traducción se siente demasiado blanda y libre de violencia en la gran mayoría de las escenas, es por esto que me he obligado a presionar líneas oscuras de diálogo entre los personajes mientras que elucubro con las curiosidades que he obtenido luego de 3 años de aventuras.

Realmente quisiera hacerlo en YouTube, pero la velocidad de subida que tengo sigue siendo una porquería, y en Screenshots se suaviza también el efecto de investigación que quiero hacer en este universo que siempre estoy explorando.


En Another Eden es bastante obvio que los personajes de la galería de sueños diseñados como avatares divinos que guían al jugador hacia el rumbo del juego. Hablo de las figuras que aparecen cuando revisas las clases con sus respectivos escudos.


LiteCoin reference.


Una rosa en medio del vacío.


Más del yermo.

Hay rastros de estructuras subterráneas que sirvieron como civilización antes de que colapsara la atmosfera y los ciudadanos se fueran a vivir en ciudades de las nubes.

Comentarios