Shaman King relanza su anime y libera su opening sin créditos antes de la premiere en TV

En Japón, el anime se estrenará el jueves a las 5:55 p.m. en los canales TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido, TVQ Broadcasting Kyushu, y también se transmitirá por el canal BS TV Tokyo. Netflix transmitirá el anime en todo el mundo en algún momento de este año. 

 El anime se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados en abril, y adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón el 17 de junio. La primera adaptación al anime del manga se estrenó en 2001. 

Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom, Double Decker! Doug & Kirill, ēlDLIVE) está dirigiendo el nuevo anime en Bridge (Fairy Tail, The Royal Tutor). Shoji Yonemura (franquicia Pokémon, Wave, ¡Listen to me!) Está a cargo de los guiones de la serie. Satohiko Sano (Heybot !, Welcome to Demon School, Iruma-kun, Talentless Nana) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu !!) está componiendo la música, con King Record como productor musical. Masafumi Mima es el director de audio. 
 Megumi Hayashibara está interpretando una vez más la canción de apertura del anime "Salvación del alma" y el tema final "#Boku no Yubisaki" (My Fingertip). (Interpretó dos canciones iniciales y dos finales para el anime de 2001). 

Comixology Originals y Kodansha USA Publishing están publicando toda la serie de manga Shaman King de Takei digitalmente en inglés. Los volúmenes 33, 34 y 35 aparecen por primera vez en inglés junto con los primeros 32 volúmenes en la tienda Kindle de Amazon y la tienda de Comixology, así como en los servicios de suscripción Amazon Prime, Kindle Unlimited y Comixology Unlimited.
El nuevo lanzamiento de la serie de manga presenta una nueva portada de Takei. Kodansha Comics también está publicando el manga derivado Shaman King: Zero, Shaman King Flowers, Shaman King: Super Star y Shaman King: Red Crimson. El manga de Shaman King estaba programado para lanzarse digitalmente en julio, con los spin-offs programados para lanzarse en Agosto, pero Kodansha Comics retrasó los lanzamientos. Kodansha USA Publishing and Comixology Originals describe la serie:
En el mundo de Shaman King, los chamanes poseen poderes misteriosos que les permiten comunicarse con dioses, espíritus e incluso con los muertos ... y Manta Oyamada está a punto de aprender todo sobre ellos, porque su clase acaba de dar la bienvenida a un nuevo estudiante transferido: Yoh Asakura, un chico de muy lejos en Izumo ... ¡y un chamán en entrenamiento!.
Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un "final verdadero" en 2009. Viz Media publicó 32 volúmenes del manga original de Shaman King de 2003 a 2011, pero ya no tiene la licencia del manga. Shueisha originalmente tenía los derechos del manga en Japón. 

  Fuente: ANN

Comentarios