Trabajando con proporciones y términos correctos
![]() |
Photo by Matt Seymour on Unsplash |
Me he hecho con muchos hobbies, y estoy consciente que eso conlleva a perdidas de tiempo que suelen no ser productivas, pero de alguna manera me satisface el estilo de vida que tengo y hacen eco sea con grima o con los pequeños aportes. Aunque no tengo un trabajo serio aún, he trabajado durante el mes de Febrero en pulir mi marca, exigirme más, y darle forma poco a poco a todo sin esperar nada, de hecho, aún me falta mucho tanto en mis perfiles como los apartados que estoy separando por acá, pero esas son gotas de cariño que le doy a mi "ego digital" entre lo que me permite la rutina.
He aprendido, del ser malvado, egoísta, y del drenar siendo un falta de respeto. Ya no le veo caso, porque cuando me pasa a mi, termino realizando el cuanto me vuelvo un monstruo por no poder crecer como quisiera. Necesito sanar, y poco a poco lo voy meditando.
Este blog seguirá siendo en parte mi espacio de voz como ciudadano (sobre todo ahora que vamos en protestas hacia un año electoral), el hogar para lo mejor de mi lente como fotógrafo o portafolio, y donde eventualmente pretendo posicionar mi arte cuando tenga la calidad o capacidad de venderlo. El título anterior ha mutado como una marca, y es otro proyectico que estoy procurando ejecutar cuando tenga algo de apoyo y más sosiego.
Como dije ya antes, estoy en mis primeros pasos, me tranque, me caí, reflexioné. Pero ya no estoy comenzando porque sigo reflexionando en aquella trayectoria de la que no puedo deshacer y pienso seguir adelante siendo responsable.
Comentarios
Publicar un comentario