Acerca de mi

Mi nombre es Alvaro, escribo en blogs desde el año 2006 y ando buscando especializarme en Marketing y Social Media. Estudie periodismo en la Universidad y la verdad no me fue muy bien porque siempre he preferido mantenerme como un medio independiente dentro de una red bastante exclusiva. 

Me gusta hablar sobre  factores que afectan el futuro de la humanidad, la cual es cada vez más dependiente del tráfico de información; como también de temas de vanguardia, economía, entretenimiento y cultura otaku.

A partir de Junio del 2021 he empezado a traer copias traducidas de artículos de sitios interesantes las cuales espero disfruten, además hago microblogging en diferentes redes en las cuales me pueden seguir.

El título de este blog no es permanente, actualmente he escogido "Anima Mundi" pues he estado creando una red bastante amplia que me permite conocer a último minuto lo que está ocurriendo, sin embargo como bloguero humano que soy solo estoy curando las noticias de mi parece en la etiqueta "buzz", y dejando mis propios artículos en la etiqueta "blog".

Comentarios