Acerca de mi

Nací en Valencia, Carabobo. Estudie Comunicación Social, mención Relaciones Públicas en la Universidad Arturo Michelena pero por razones varias no he regresado para terminar la carrera, sin embargo decidí estudiar Marketing Digital, y Comercio Electrónico a través de los Moocs de Google, y Periodísmo Digital a través de Reuters. Sigo interesado en estudiar más cosas relacionadas a la web, pues así podría cumplir mi sueño de poder viajar y trabajar desde cualquier parte. 
Apoyo el acceso libre a Internet y la libertad de expresión. No me considero alguien competitivo, y tengo años publicando en línea puliendo mi proceso poco a poco, y tratando de descubrir mi norte más allá del profesionalizarme y cumplir con mis responsabilidades o propósito. Tengo mi propia web no solo como mi canal central de contenido, sino también como un elemento que conecta a las diferentes redes donde tengo perfiles y de esta manera puedo hacer que las comunidades que tengo puedan converger en un solo lugar aunque este en Internet por distintos propósitos.

En cuanto a mis hobbies, me gusta leer sobre lo oculto, escuchar música, ver films, anime, series, jugar juegos de rol, meditar, hacer esculturas, y aprender un poco sobre el invertir y la economía. De hecho quiero aprender del trading, pero ahora mismo sigo dándole prioridad a trabajar en la web pues el futuro del trabajo sigue evolucionando hacia allá.

Deseo relacionarme con personas interesadas en salir de excursiones, viajar, y producir contenido en línea. La mentalidad ambiciosa siempre es buena, siempre y cuando sepas respetar la humildad y las dificultades de las otras personas, pues nunca sabes realmente cuan arduo son sus problemas y que tanto hay atrás de su camino.

Me considero bastante honesto, tolerante, y optimista, aunque muchas veces quedo atrapado en mi propia visión. Mi mayor meta es tener un portafolio de acciones y de criptomonedas que pueda autogestionar para conocer el mundo y tener una vida prospera, abundante, y así luego dedicarme a la filantropía a través de la fundación de mi familia o trabajando con causas positivas.

Creo que mi mayor fortaleza es la capacidad de estar al día con las tendencias y así tomar decisiones más adecuadas en cuanto al día de hoy, sin embargo mi mayor debilidad es que tengo una neblina en la cabeza a través de múltiples buenas opciones que me cuestan despejar para realmente hacer lo que debería. Por lo mismo me he acostumbrado a redactar y escribir como medio de expresión en vez de hacer más vídeos. Espero mi contenido pueda servirte de alguna manera.

Comentarios