Del tratar a los malos por las buenas

Tu empleado común

Mientras que va terminando Enero de este año, se me hace complicado comprometerme al seguimiento de las noticias; sin embargo los creadores de contenido que sigo me dejan enterarme más rápido que el destilar mi Feedly donde sigo y tengo el embudo grueso de la mayoría de los RSS de las noticias nacionales (incluyendo unos cuantos medios oficialistas que suelen mostrar bastante de la disidencia o autocrítica que existe en el Polo Patriótico, el cual claramente ha perdido lo Gran).

Admito que tengo que dejar de ser un medio complaciente con el oficialismo y de tratar crear una versión objetiva de negociación como si Barbados no hubiera ocurrido, (lo he hecho durante mucho tiempo porque trato de comprender hacia donde nos dirigen con la mentira) y el gaslighting de ellos con los presos políticos va alto en el orden de los sucesos el cual mejor ni lo describo en esta nota porque sinceramente, ha cambiado muy rápido el estado de las negociaciones de libertad entre los intercambios de rehenes, más lo que realmente importa para este país en estos momentos lo cual consiste en la ruta para unas elecciones libres sin inhabilitaciones, con un C.N.E. respetable, observadores internacionales, y los acuerdos necesarios con los aliados internacionales sobre la libertad del estado venezolano para recuperar la soberanía y dar una salida tanto a la dictadura, como al Partido Socialista Unico de Venezuela, quienes siguen creando instrumentos para obstaculizar el cambio del poder ejecutivo.

Creo en Maria Corina Machado, y sus esfuerzos por la liberación de Venezuela.

El memorando

Ya no vivimos nada parecido al 2018 de Juan Guaido; pero podríamos decir que los mismos principios de lucha diplomática que el mencionaba en su discurso, son todavía necesarios mientras la nueva oposición de la Plataforma Unitaria continúa en campaña para recuperar la institucionalidad en nuestro país, libre de criminales y cómplices en los cargos públicos más importantes. Es deber de los ciudadanos seguir manifestando que el gobierno televisado y las noticias falsas no son lo que se apoya en la realidad, y que vivimos una realidad donde el poder fue puesto en jaque durante mucho tiempo para perpetuarse a través de amenazas, amedrentar con el poder coercitivo, y apoyo de bandas criminales que ya han hecho demasiado daño durante el tiempo de la dictadura a la realidad de todos nosotros.

Querer creer, que un bienestar leve, derivado de la dolarización, pequeños créditos, y beneficios para unos cuantos, no son suficiente para hacerse el tonto con respecto a la situación que se vive con respecto al CNE; pues es muy cara de tabla a estas alturas. Quiero acercarme a la falta de educación de las nuevas generaciones que no pudieron vivir los beneficios ni siquiera de la fuga de dólares que existió durante Chávez, pues considero que la juventud de hoy no tiene un país con futuro y es necesario formarlos en lo que son una república, partido, gobierno y estado.

Como ciudadano quiero un mejor país, y por ello apoyaré lo que sea necesario para condenar cualquier esfuerzo para obstaculizar la ruta electoral que decidió la mayoría de los venezolanos el 22 de Octubre del 2023. Ese es un proceso que hay que defenderlo a toda costa.

Comentarios