La Guerra en Venezuela es necesaria y punto

Hoy me di cuenta que en el último artículo que publiqué en mi blog, solo abarqué un resumen de las últimas noticias que hay en el mes pasado en cuanto a la presión de Estados Unidos a Venezuela, sin darme cuenta que un problema que he mencionado antes el cual es «la izquierda mundial» se hace aún mayor principalmente porque la gente del extranjero se encuentra desorientada, y se opone a cual sea la guerra solo porque piensa que está mal o es otra consecuencia del imperialismo o del partido republicano.

Si usted NO es de Venezuela, va a creer que esta es solo otra guerra librada por el petróleo y que Maria Corina Machado es otra instigadora de ese movimiento, ignorando todo el problema que ha señalado Trump sobre los carteles que hay en Venezuela, Colombia y Mexico. Acá se agotaron todas las vías democráticas antes de llegar a la guerra como última instancia. Se hicieron cosas como la carta democrática de la OEA, Asamblea 2015 para destituir a Maduro, Presidencia Interina, y elecciones 2024 sin ningún resultado porque el gobierno de Maduro es una dictadura autoritaria de izquierda que se sostiene principalmente del narcotráfico y todos los demás motores económicos fueron arruinados para comenzar un estado comunista desde cero y expulsar a todo venezolano que no piensen en favor de la colonización de los países que conforman el BRICS.

Pensar que la guerra no es necesaria, es grave porque le está echando para atrás el trabajo a millones del venezolanos que durante 25 años han tratado de conseguir de cualquier manera que el gobierno cambie por todos sus abusos, tanto como corrupción, derechos humanos, desfalcos, expropiaciones, desabastecimientos, carencias de servicios, envolvimiento con el narcotráfico, financiamiento al terrorismo, y rompiendo la soberanía nacional para entregar sus recursos a países como China, Cuba, Rusia, e Irán sin que el dinero llegue a la tesorería nacional o el BCV, sino a las cuentas oscuras de los principales gobernantes del país.

Traición a la patria es aplaudir las decisiones de la Asamblea Nacional 2025 donde usted favorece todo el discurso de Jorge Rodríguez, donde insulta a la ONU o la aplaude cuando le conviene, y crée que las alianzas con los países arabes nos sirven de algo cuando es claro que de todos los recursos del Arco Minero el oro jamás entró al Banco Central y por eso el dólar sigue con la inflación tal y como la conocemos.

El Nobel de la paz fue necesario para crear consciencia, y entender que los verdaderos representantes del gobierno venezolano fueron electos en el año 2024, pero las elecciones fueron robadas por Elvis Amoroso y su convenio con Nicolas Maduro. Ahora poco a poco entra la derecha latinoamericana con nuevos presidentes porque los pueblos se dieron cuenta que necesitan otros tipos de gobiernos y entiende que el problema en latinoamerica es más profundo porque el subdesarrollo se crea con una corrupción que aplaudía el socialismo, comunismo, e influencia rusa.

No hay que ser tan pendejo como para seguir creyendo la lucha está perdida nada más porque Estados Unidos está haciendo el juego más lento a través de la política, y más rápido a través de los ejercicios militares que van impactando lentamente mientras Maduro canta "Yes Peace, No war", y van a llorar al Security Council después de pedir que los retiraran del Corte Penal Internacional para que no caiga la condena de Maduro por allá.

La izquierda en general ya ha gobernado por más dos decadas en el extranjero y han logrado los fines que deseaban los movimientos que respaldaban a los partidos, pero una vez obtenidos esos fines te darás cuenta la izquierda se quedó sola en la corrupción y la gente empezó a pedir otros beneficios para que la sociedad si funcionara y progresara, mientras que los gobernantes les daba igual dejar los proyectos sin hacer, porque tenemos de buen ejemplo a Lula como presidente después haber estado preso por Odebretch... si eso es allí ¿cómo es para el chavismo y el madurismo?.

Yo lo que estoy esperando es los resultados publicos del llamado al Security Council, para que vean que Trump y Marco Rubio no están locos para venir a amenazar con guerra cuando hay problemas más profundos llamados El Cartel de los Soles, El Tren de Aragua, y Ejercito de Liberación Nacional. Y eso no es nada más con nosotros, a Colombia se la tienen montada con las lanchas del pacífico y sinceramente yo no estoy haciendo mayor seguimiento a cómo le quieren hacer la guerra a Petro para que de verdad acabe con el Narcotráfico. Ya son meses de que amenazaron a Sheinbaum por el golfo y la dejaron quieta porque cooperó un poquito y meterse con un país vecino no es tan fácil porque están dispuestos a librar la guerra en varios países al mismo tiempo con tal de acabar con enemigos que atacan poco a poco y no interfieren con los otros problemas de narrativa global como suceden con Israel y Rusia. No hay manera de defender al Fentanylo y a los migrantes desplazados de latinoamerica que se van de sus países solo por gobernantes ineptos, todas las deportaciones de Trump vienen de la mano con soluciones que para ellos parten de Homeland Security, ICE, OFAC, y el Pentágono.

Todos sabemos que el costo de una guerra no es barato, terminar de procesar jurídicamente, y de manera legislativa o del senado todos los requisitos necesarios para que Trump pudiera empezar todos estos movimientos de presión no fueron sencillos porque llevó años de lograr mientras que la administración de Obama y Biden no veían como enemigos graves a los países de la región con políticos corruptos que tenían la facultad de seguir comprando influencia en parlamentos llenos de políticos de la izquierda.

En últimas palabras, porfavor deje de leer RT, Telesur, o VTV y asimile que la realidad venezolana se fijo con los resultados verdaderos de las elecciones de Julio del 2024 y todo lo que estamos viendo mientras tanto es a los políticos tomando las medidas correctas para buscar una salida por las buenas bajo la jurisdicción estadounidense.

Comentarios