Mientras llegan los barcos, Parte 5
Me parece molesto que estoy escribiendo la quinta parte de esta serie sin mayor esfuerzo porque se que no soy el único que no quiere ver un barco estadounidense en la Guaira, o un desembarco de tropas haciendo lo mismo que hicieron con Noriega en los 80. Si quieres hacer un seguimiento real hay que dejar de hacerle caso a las caras publicas de Nicolas Maduro y Diosdado Cabello, y estar pendiente de lo que hablen en la Asamblea Nacional donde están las cosas como deshacerse de la Corte Penal Internacional, las Naciones Unidas, y la propuesta de una reforma a la constitución.
El régimen está en desespero de hacer cambios para hacer que su gobierno logre cosas cuando mucha gente está convencida de que a ellos no les queda mucho tiempo, ¿pero cúanto tiempo vamos a seguir pensando así solo por ir asfixiando las entradas de dinero del régimen con sanciones e incautaciones?.
De Noviembre para acá parecen pocos los esfuerzos de combatir la dictadura, pero el número de barcos ilegales confiscados no es solo un golpe para el régimen, sino para sus aliados que le pasaban más dinero sucio. Estoy seguro que es más lo que ignoro porque no veo cambios importantes que sean memorables. Tengo mis días más ocupados en mi trabajo, que para solo estar llevando el segumiento para este resumen de noticias que llevo mensualmente solo para compartir mi interpretación y opinión.
Me tenía asustado la salida de María Corina Machado para el Nobel de la paz, y de verdad lo lograron. Las declaraciones publicas son que a estas alturas ya no se encuentra en Oslo, pero que viene en camino de vuelta a Venezuela para seguir luchando por el país, y el reconocimiento de las elecciones del 2024.
Navidad está en camino, dentro de Estados Unidos no pueden contra la narrativa que sostienen Trump y Marco Rubio sobre que el Fentanylo es arma de destrucción masiva, y que hay que erradicar los enemigos que existen dentro de la región porque les dejan ganar tiempo solo porque los actores de izquierda en latinoamérica son demasiado grandes e importantes.
Yo quiero que todo esto se acabe, el dolar paralelo ni le llega al cambio del Euro y el país sigue en la misma decadencia inflacionaria de siempre.
_(+Guayana_Esequiba).svg.png)
Comentarios
Publicar un comentario