De un soltero con sueldo mínimo

 

Hoy vengo pensando mucho en el futuro, en lo cierto, es que de no irme del país pareciera ser la peor decisión en años, mientras enfrento que es terminar de crecer para mi, y conquistar los objetivos que tanto he querido, sin querer encarar que es dejar todo lo que conozco atrás. Como hay tantas historias de éxito respecto a ello, no tengo manera de verlo mal. Niu yoooool.

Lo que ven en aquella foto es un atardecer de lo que viene a ser mi zona de comfort, mi habitación que alguna vez fue la habitación principal, de la que realmente viene siendo la casa de mi mamá; y por más que sueñe que este sitio sea mi casa a futuro, pareciera solo dejarme del mismo tamaño por más que lo acondicione.

Me enfrento soltero 🤙, sin delirios de que me van a parar bolas reconociendo el poco avance que he hecho en mi vida con las tantas cosas que aún me faltan proponerme. Mi proceso personal está a la mitad, mientras decido si vale la pena montarme en una catapulta a un refugio as the next path to prosperity, or stay quedado en la misma, aceptando que difícilmente podré volver de la misma forma a las personas que tengo en el extranjero, que ya poco son reales para mi simplemente porque no soy persona de avión aún. Cualquier psicóloga me diría que mi objetivo sería reproducir una relación como la que tuvieron mis padres... y bueno mi papá le llevaba 16 años más a mi mamá, con talentos y disciplinas de tiempos económicos muy diferentes a los de ahora.

Pasé un rato en Tinder, y el fenotipo de las chamas que me salen sinceramente son en gran parte morenas del sur de la ciudad, son en gran parte muy parecidas a Fiona Buchona, el resto de las chicas blancas sean otaku, góticas, o artistas, ya tienen algún novio mejor establecido económicamente hablando, o son creadoras de contenido +18 con una fuente de ingreso que compite con los Medicos de clínica o Developers.

Sin embargo, quiero creer que tarde o temprano dentro de la ciudad encontraré algo como pa' mi. Generalizar y darse por vencido sale de lo peor en realidad, cuando en realidad tengo bajo mi manga los 3 semestres que me faltan por cursar en la universidad y la exploración de la vida nocturna luego de que logre sacar mi licencia de conducir. Sinceramente, tengo algunos cuantos perks que me ponen por encima de ser cualquier peatón, o un tierruo en moto.

No quiero creer tampoco que los privilegios femeninos, son como para que toda mujer bonita entre a ser competitiva en las opciones descritas en el meme, pues ciertamente ya hay tantas dentro del NSFW que cuesta tomarse en serio nada que no sea real. Y por real me refiero a que muy pocas chicas lo logran sin asesoría por donde comenzar. Pero se que muchos con el mercado del dating tan triste como el que estoy presenciando, simplemente siguen alguna con quien engañarse y ya.


Durante mucho tiempo yo lo hice, engañarme con alguna e-girl, y creer que dentro de lo parasocial llegaría a conocerla en algún momento. Pero lamentablemente, eso caduca en algún punto. Hasta me hizo contemplar las rusas hermosas con OnlyFans de $3 y derecho a preguntarle pendejadas en los DM. Nada de eso es una verdadera solución a la soledad, sino un servicio poco diferente a ir a un burdel.


Hoy hay otro Hard to Swallow Pill para un gentío, cuando supe la noticia de David Brandt quitándose la vida en San Valentin, me dejaron saber que se rumora porque presuntamente lo dejaron, y el chamo tomo esa decisión siendo exitoso. Menos mal, ya hace rato que salí del psiquiatra con mis pastillas para la depresión, y que se que el amor no es motivo para jugarse la vida.

En si, I am looking forward to seguir mejorando, luchar por mis sueños y encontrar a alguna chica con quien poder intimar sin tener que olvidarla el día siguiente.

Comentarios