Desde la rutina


Ya llevo más de un mes trabajando con un horno entre otras cosas, y la verdad me cuesta un poco dejar de lado ser quien soy, a diferencia del tiempo que trabaje en la panadería como atención al público. De alguna manera, me apago y me convierto en alguien funcional que solo hace la que es necesario y punto, pero... realmente no quedo satisfecho con lo que hago pues sinceramente es trabajo manual y agotador. Estoy muy lejos de hacer lo que realmente quiero.

Pero lo cierto es que gracias a esto he logrado comprar cosas que tanto me han hecho falta, ya no estoy tan fantasma, y sin embargo es poco lo que puedo compartir en redes sociales, porque es poco o nada lo que me provoca con tanto cansancio y falta de contacto. Creo que solo por eso vale la pena continuar blogueando como Hobby. Por otro lado me preparo mentalmente a que luego del trabajo tendré las horas para continuar haciendo lo que me gusta, y emprendiendo a medida de que tenga las suficientes muestras y me sienta listo con todas las herramientas. 

En Threads llevo la cosa un poco más al día aunque es desde la perspectiva de la ansiedad.

De otro modo, estoy muy muerto por dentro en lo mecanizado que estoy, y en lo complicado que me es expresar lo que siento guardando tanto en una época de tensión. No estoy viendo ninguna serie, y entre el gran repertorio de lo que hay no sé por donde comenzar. Spotify se ha vuelto mi amigo estos últimos días mientras mis gustos musicales cambiaron con el esfuerzo de no acudir a la misma nostalgia de escuchar los records de toda la vida.

Tampoco tengo nada mayor en mis planes, lo único a lo que hago atención es al próximo Iro Fest al cual es el único evento al cual me encuentro atento a ir. Espero les gusten las pocas canciones que escogí, y que me puedan dejar caer más recomendaciones de artistas. 

Comentarios