Exulansis - Octubre 2023

Acá me tienes fumando al borde del colapso, una vez más haciendo un papel de idiota, pero por algo es trabajo. Si, pretendiendo que es algo más, me pregunto duro porque sigo conservando gente así, pero cuando no hay dinero, pues a lo que venga. Porque esas caries no van a desaparecer rezando. 

Ya he empezado a pensar en salir de la Matrix abandonando nombre con el pasaporte y el ghosting incluido, pero no hay presupuesto.

Como si no fuera suficiente el pasar la semana entera viendo al techo porque me mandaron a la mierda por mal intenso; en parte era parte del plan, porque es la cagada que sucede cuando se te olvida que no puedes usar a tu ligue como terapeuta. 

Estoy buscando trabajo desde Enero y no consigo nada estable, y tampoco quiero volver a anclarme a un escritorio a menos que la cifra se encuentre en mis expectativas. Me di cuenta que prefiero servir café o atender una barra que echar capas y vectores.

No soy un influencer, y los años que tuve tuiteando y escribiendo artículos que aclaran lo que sucede acá para los neófitos que se encuentran en el extranjero tampoco recibieron mucho reconocimiento porque la mayoría de las personas que llegan a El Paso, recuerdan esta tierra hasta que puedan naturalizarse en otra ciudadanía.

Solo necesito "3 figures" para llegar a donde quiero, pero en este país, pues la demencia es lo único que me acompaña. No quiero ser un acosador, me apego al deber ser, me canse de los Aliens por mucho, y ahora les cuento mucho menos de lo que acostumbraba. Extraño pocas personas, pero por algo no vuelven a mi.

Una vez más, drenando aquí, vuelvo a la posición de pensar que haciendo una plantilla con un muñequito de Paint al día y llevármelo al Gasless Mint podría ser otra esperanza, porque ya me quemé y perdí las ganas en mucho, y sin embargo, me ves parasitando de mi familia en mis planes mientras termino aprender a manejar para hacerme taxista y terminar mis estudios en parasistema.

Hace poco encontré una publicación que decía "¿Por qué te gustaría ser recordado?" y la verdad, eso me llevo a imaginarme entre el final de mi biografía y mi epitafio, estoy hecho un tutti-frutti entre diferentes disciplinas porque la universidad me preparó para hacer de todo, y aún así sigo consiguiéndome como bueno en nada. No obstante, no puedo dejar de reconocer mis avances, o menospreciar como he obtenido poco a poco lo que he llevado en mi checklist para mejorar, y ya sé que para el 2024 habré logrado todo lo que me he propuesto desde el 2016 para acá. Estoy satisfecho.

Al final, seré otro taxista que compra shitcoins mientras estudia y se ofrece a hacer lo que encuentre... Luego cuando me gradúe trabajaré en algún medio, y luego viajaré con mi cámara para que mi Instagram no se quede mostrando los mismos municipios en los que crecí.

Más en el futuro solo me gustaría casarme con una mujer bella e inteligente (el sexo y el que mi mamá quiere hacerse otra vida), terminar de acomodar el patio, o comprarme una casa en el extranjero que pueda alquilar, tener uno o dos carajitos y ver como me las ingenio entre mis multiples vertientes de artista como hacen todos los demás.

En fin, es el malestar de unos días por no lograr nada de lo que quiero ahora, y el enojo de no poder tener a la mujer que quiero. Ahora mismo ya soy menos huevón que antes, pero igual de payaso que ayer.

Comentarios