Cerca de mediados de año
El 2024 se convirtió en un año para mi, y mi whatever may happen, es una historia de locura donde me prometía mejorar aunque no estaba bien y me arrastraba a no se cuantos fantasmas de mi pasado que buscaba para disfrutar de la nostalgia. Tengo mucho que superar, heridas demasiado profundas en post trauma, que solo el sueño profundo me ayuda con ello, lo cual bueno, me dejo tremenda barba, perdí mi ritmo y deje de escribir los quince de cada mes, me volví un holgazán con las pastillas que me tomo para dormir, despertándome a las 11:00 am. Termine ocupado ayudando en el negocio familiar con resultados que me han dado tranquilidad así que le baje dos a la necesidad de emplearme.
Te conozco pero no tanto
Me cuesta saber quien soy hoy día dentro de la soledad y fuera de lo que estudie. Ser introvertido lo hace peor todavía.
Tampoco se muy bien como hacer con esos amigos que considero no son mis amigos sino que son conocidos que en algún momento estuvieron allí, pero no cree un vínculo profundo, que durase en el tiempo. Los he enfrentado en algunos casos y he salido sorprendido con que esos encuentros dejan cosas intocables de lo que puede ser la amistad para cada quien. Soy difícil, y es complicado porque de ese tipo de personas son de las que quedan en el país junto a mi y se me hace extraño que en muchos casos las personas cercanas que nos acercaban ya no están.
Ayúdame a recordarte.
Otros son los de los memes, esos amigos que solo publican pendejadas sobre moto piruetas o el último formato viral solo por shitposting.
En otro tema parecido duré cerca de dos meses con Tinder, donde terminé escondiendo mi tarjeta porque los resultados son demasiado disparejos y no obtengo match con las pocas chicas que me llaman la atención, así que sigo viendo a ver como hago para conocer nuevas personas con tanta diáspora.
183 días
En pocos días llegamos a mitad de año, sinceramente estoy contento porque no estoy muy distante de cumplir gran parte de lo que me había prometido a largo plazo.
Este es el lado amable y la notificación pública que no todos se dan la tarea de tener.
En cuanto al país, como opinador solo digo que hay que seguir a María Corina Machado y a Edmundo, hay que votar por ellos y ya. No hay que pensarlo mucho. Del otro lado están todos los vídeos de lo desafiante que es hacer la vida de nuevo fuera del país y crecer como ciudadano global.
Comentarios
Publicar un comentario