Mis resultados de Febrero

 

Esta publicación la hago para continuar, seguir adelante, dar constancia de que mis sueños no mueren, y que a medida de que pasa cada día, sigo repitiendo el sabor de que muchas cosas no tienen mal momento para comenzar, pero si un desperdicio si no empiezan temprano, pues la trayectoria no se hace de la noche a la mañana, y los esfuerzos regados también son parte de eso, como también un problema pues menoscaban la dedicación a un objetivo principal.

Creo que eso también me ha hecho repudiar un poquito Instagram por ser tan visual, ver a la gente lejos de mi haciendo las mismas cosas también me agotó; otra vez más saboreo el que podría estar mejor basado en decisiones que no hice, pero me da igual pues de alguna manera, estoy mejor que ayer. 

También estoy dándome un tiempo mientras consigo más resultados con mi trabajo, del cual a veces salgo a las 3 como puede que salga a las 5. Es duro, pero me resulta, tu no lo ves, pues no te subo historias de un viaje a Isla Larga, pero los logros cuantificados para mi vienen de otra forma.

Continúo buscando conectar con un público local a través de Facebook, lo cual se me hace complicado en el 2024, por las mismas razones que explique en mi publicación anterior. No solo quiero probar hacer amigos nuevos, sino tu sabes coexistir con una posible clientela y conectar con un mercado más diverso mientras expando mi red de contactos.

Marzo viene con cositas si o si, porque en pocos días viene mi cumpleaños y tengo los pensamientos gobernados hacia la creatividad. Que por cierto me regalaron una resma de hojas y tengo más para hacer dibujos y bosquejos. Aunque no hay nada nuevo para el Taller del Amanecer aún.

Todo está en marcha y tranquilo. He podido superar extrañar el ayer de muchas formas, esa sensación de que tiempos pasados fueron mejores se me ha ido porque tengo la sensación que mi tiempo futuro, aunque sea mayor será mejor porque estoy más sobrio y comprometido a la responsabilidad como nunca antes. Eso es parte de la madurez, cuando puedes reconocer a donde escapas y a donde te comprometes en realidad. Lo cual también me da la batalla de trabajar en silencio.

Una parte de mi, no deja de buscar segundas oportunidades, pero esos agotamientos y frustraciones se los llevaré a un psicólogo en cuanto pueda, pues el fracaso y la amargura de los orgullos siendo adulto, también se llevan de forma parecidas a las cicatrices que me ha dejado el trabajo.

Quiero lograr más, pero todo es poco a poco hacia los reconocimientos que quiero, modesto y todo así está bien.

Comentarios